Monday, November 13, 2017

Remembranzas 追憶



追憶

這幾週實在漫長
因為你不在我身旁
我不知道什麼給了我超人的力量
讓我有勇氣離你這麼遠

我的希望之光已死
我像個海上的船難者
我知道自己在遠處迷航
但我無法抽身...

唉...想著都悲哀
有過滿載的愛
那些歡愉都過去了...
幻夢的花朵
我們的情熱已凋萎
唉 忘了我的輕蔑!
回來吧 甜美親愛的
回到我們的愛裡
我們的感情會再次綻放
像那朵花一樣


Remembranzas

¡Cómo son largas las semanas
cuando no estás cerca de mí!
No sé qué fuerzas sobrehumanas
me dan valor lejos de ti.

Muerta la luz de mi esperanza,
soy como un náufrago en el mar.
Sé que me pierdo en lontananza
mas no me puedo resignar…

Ay…que triste es recordar
después de tanto amar,
esa dicha que pasó…
flor de una ilusión,
nuestra pasión se marchitó.
Ay, ¡olvida mi desdén!
retorna dulce bien,
a nuestro amor
y volverá a florecer
nuestro querer
como aquella flor…

No comments: