Monday, January 15, 2018

Sueño Azul 藍色的夢


藍色的夢

過了
一場瑰麗綺幻藍色的夢
那晚的夢境已經很久遠
現在
我的青春也過了
還在我心裡鮮活著的
是那段戀情
那花
永不凋萎
在我心裡不會
那光
在淒風吹撫下
卻燃得更旺
過往的幻夢不過一分鐘
在我生命中卻因為愛的信念
被延展得很長

夢捕獲那些影子
在一個久遠的夜裡
你在晨曦裡
雲雀般飛翔
不辭路途長遠
你的回憶有我同行
更甚的是你的香氣
能把我從遺忘邊緣攫回

呢喃中
那幾晚的神秘夢境
像催眠曲般降臨
你句句情話
我甜甜入眠

為何明明跟我在一起
吻上我的額頭
卻要把這份愛遺忘

Sueño Azul

Fue
Maravilloso sueño azul
El de esa noche de ilusión
Que está distante...
Hoy
Que ya se fue mi juventud
Viviendo está mi corazón
Aquel romance...
Flor
Que no se marchitó
En mí jamás...
Luz
Que el viento del dolor
Aviva más!
Fue solo un minuto de ilusión
Que se prolonga en mi vivir
En fe de amor!

Se encontraron nuestras sombras
Una noche ya lejana,
Y volaste como alondra
Con la luz de la mañana...
Triunfador de las distancias
Tu recuerdo está conmigo,
Pudo más, aún tu fragancia
Que las fuerzas del olvido.

En la voz de los murmullos
De las noches misteriosas,
Van llegando como arrullos
Sus palabras cariñosas...
Y me duermo dulcemente
Porque sé que estás conmigo,
Hecho beso, aquí en mi frente
Y echa amor sobre el olvido

No comments: